Te ofrecemos

Diseño de tienda online, monitor de ordenador con proceso de diseño

Diseño de la tienda online a medida de tus necesidades. Realizamos un diseño responsive optimizado para dispositivos móviles.

Configuración de tienda online, ordenador con bolsa de la compra

Configuración completa de la tienda online, incluyendo carrito de la compra, métodos de pago y todo lo necesario para comenzar a vender.

Formación y asesoramiento para tienda online a través de video chat

Formación para que puedas gestionar la tienda online. Te enseñamos a añadir productos, gestionar el stock, gestionar pedidos y mucho más.

 

Características de la tienda online

Woocommerce

Empleamos Woocommerce, la mejor solución para crear tiendas online escalables y fáciles de utilizar. Además te ayudamos a utilizar la plataforma.

Métodos de pago

Configuramos los métodos de pago que prefieras (Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria, etc.), además te asesoramos para que elijas las opciones que más te convengan.

Optimización SEO

Realizamos una optimización SEO de la tienda online para mejorar el posicionamiento en los buscadores, principalmente en Google.

Tiendas online, diseño y configuración

Seguridad

Instalamos y configuramos un certificado SSL para que el proceso de compra sea totalmente seguro.

Gestionable

La plataforma te permitirá administrar tus productos y categorías de productos sin ningún tipo de limitaciones. Podrás añadir nuevos productos a la venta, gestionar el stock, los pedidos, envíos, etc.

Emails automáticos

Generación de emails automáticos que se envían con acciones específicas como una compra de un cliente o el cambio de estado de un pedido. Configuramos y diseñamos estos emails según tus necesidades.